El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 20 resultados para " Hospital".

Evaluación de riesgos por inundación del predio en el distrito de Urcos para la construcción de Infraestructura Hospitalaria

El presente estudio tiene por objetivos identificar y determinar los niveles de peligro, así como elaborar el mapa de peligros; establecer los mapas temáticos de susceptibilidad física; identificar y determinar los niveles de vulnerabilidad y riesgo, así como elaborar sus respectivos mapas; y proponer medidas estructurales y no estructurales para prevenir y disminuir los peligros por inundación existente.

Evaluación de riesgos por derrumbe del predio en el distrito de Urcos para la construcción de Infraestructura Hospitalaria

El presente estudio tiene por objetivos identificar y determinar los niveles de peligro, así como elaborar el mapa de peligros; establecer los mapas temáticos de susceptibilidad física; identificar y determinar los niveles de vulnerabilidad y riesgo, así como elaborar sus respectivos mapas; y proponer medidas estructurales y no estructurales para prevenir y disminuir los peligros por movimientos en masa existentes.

Informe Técnico N° A7240 Evaluación de peligros geológicos por flujos de detritos en el terreno propuesto para la construcción del hospital de Ñaña

El presente informe tiene como objetivos: Evaluar y caracterizar el peligro geológico por flujo de detritos en el terreno propuesto para la construcción del hospital de Ñaña del distrito de Lurigancho, determinar los factores condicionantes y desencadenantes que podría influir en la ocurrencia de flujo de detritos; proponer medidas de prevención, reducción y mitigación ante peligros geológicos evaluados en la etapa de campo.

Evaluación de riesgo, originado por deslizamiento de tierra e inundaciones, consecuencias de precipitaciones pluviales y por sismos, en el área de influencia del proyecto del hospital de Cutervo, del distrito de Cutervo, provincia de Cutervo, departamento de Cajamarca.

El presente documento, se identifican los niveles de peligro, se analizan los niveles de vulnerabilidad y se establecen los niveles del riesgo, asimismo se elaboraron los mapas respectivos; del mismo modo, recomienda las medidas de control de riesgos en el área de influencia del terreno destinado para construir el Hospital General de Cutervo en la Red Asistencial Lambayeque – ESSALUD, distrito de Cutervo, provincia de Cutervo, departamento de Cajamarca.

Mapa de puntos críticos en la región Tumbes del 2015.

El mapa muestra la ubicación de puntos críticos de la región Tumbes, en los distritos de Corrales, Tumbes, San Jacinto, San Juan de la Virgen y Pampas de Hospital; y las propuestas técnicas estructurales planteadas en los puntos críticos identificados como: construcción de dique de geobolsas, descolmatación, limpieza de dren y de quebrada.

Estudio de vulnerabilidad sísmica estructural, no estructural y funcional del Hospital Nacional Sergio E. Bernales

El objetivo del presente informe es la determinación de la vulnerabilidad de las áreas críticas en los componentes estructural, no estructural, funcional y líneas vitales del Hospital Nacional Sergio E. Bernales.

Estudio de vulnerabilidad sísmica estructural, no estructural y funcional hospital de emergencias José Casimiro Ulloa, Miraflores

El objetivo del presente informe es la determinación de la vulnerabilidad de las áreas críticas en los componentes estructural, no estructural, funcional y líneas vitales del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa.

Estudio de vulnerabilidad sísmica estructural, no estructural y funcional del hospital nacional Docente Madre Niño San Bartolomé

El objetivo del presente estudio es determinar a través de una evaluación estructural si las estructuras correspondientes a los bloques donde se ubican las áreas críticas del hospital cumplen con los requerimientos exigidos en la normas indicas en el Reglamento Nacional de Edificaciones en cuanto a su comportamiento sísmico. Asimismo desarrollar un diagnóstico del componente no estructural, funcional y líneas vitales del hospital en los edificios involucrados y emitir recomendaciones con respecto a que acciones se deben tomar que puedan conducir a cumplir con el criterio del hospital seguro.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de quebrada Cruz Blanca centro poblado Cruz Blanca, Tumbes

Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Cruz Blanca, Centro Poblado: Cruz Blanca.

Mapa de rutas de evacuación y zonas seguras Cruz Blanca

Elaborado en el marco de Mapas de rutas de evacuación ante inundación y huaicos 2015 - 2016